Argentina | Famosas | Luciana Salazar |

Luciana Salazar, la chica del sombrero ¡Se le ve!

Tras su paso por el bailando tuvo unos días de relax y despidió el 2019 en Uruguay. Desde el primero de enero comparte fiestas, las llamadas sunset, donde toman trago mientras anochece. Una revista muy reconocida fue una de las primeras en llevar celebridades, te invito a que todo se acercaran de plateado, por otra parte otra revista hizo lo propio pero la condición era ir de dorado.

Luli cada vez que se presentaba de forma pública además de cumplir los requerimientos de la invitación sobresalía por sus escotes y tajos en la indumentaria.

Esta vez estuvo en otra fiesta fue de negro pero con absoluta transparencia y poco género lo que evidencia a la vista las curvas de la blonda.

Más allá de sus apariciones públicas trascendió que había tenido un encuentro con Martín redrado y una posible reconciliación pero el economista que casualmente está en punta del este no fue solo si no acompañado de su novia.

Redrado será tal vez el talón de Aquiles de Salazar, será de esos amores que jamás se apagan pero tampoco vuelven a encenderse en plenitud como los buenos tiempos.

 

Síganos en Google News