El motivo por el que Martín Baclini bloqueó del whatsapp a Cinthia Fernández ¡Se supo!

El conductor de los ángeles a la Mañana hizo la revelación
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:40

A Cinthia Fernández finalmente le apareció la billetera que había dejado olvidada en el changuito de supermercado de Jumbo de la localidad de Escobar. Previamente la bailarina había dicho que estaba muy dolida por la situación que estaba atravesando y lloró en un video. En ese momento se supo que su ex Martín Baclini la tuvo que bloquear del whatsapp.

En el programa en la que ella es panelista contaron que ella necesitaba hablar con su ex y no podía comunicarse porque la tenía bloqueada. Andrea Taboada se ofreció a interceder y Ángel De Brito dio la razón del bloqueo:"lo tenía cansado".¿No será mucho?

El conductor de Los Ángeles de La Mañana, Angel de Brito, confirmó que mañana Cinthia Fernández vuelve al programar tras haber anunciado que renunciaba en medio de una crisis de llanto , luego de que le robarán sus ahorros.

La actriz le había enviado un audio a la producción de LAM contando que había perdido la billetera con todos sus ahorros cuando se encontraba en un supermercado y aseguraba que no iba a volver al programa a partir de esta situación: ¨Me sacaron todo, tenía mis ahorros ahí. Me sacaron todo, los documentos, las tarjetas. No voy a ir, no puedo ir, me están pasando muchas cosas. No voy a ir más. No puedo ir más, no quiero ir a ningún lado, no quiero más nada”, aseguraba en el audio.

 Finalmente,  el conductor confirmó hace instantes que finalmente estará en el programa de mañana por canal 13.