Argentina | Cinthia Fernández | Famosas |

Le robaron los ahorros a Cinthia Fernández y ofrece recompensa ¡No pega una!

La bailarina pasa unos días complicados

Cinthia Fernández fue el supermercado Jumbo de Escobar y cuando estaba cargando las bolsas de compra olvidó la billetera en el chango. Ella tenía ahorros y dólares que fueron denunciados, hizo un video con el pedido desesperado ya que necesita el dinero.

En año nuevo Cinthia Fernández no pudo para de llorar tras el vídeo que le mostraron en Los Ángeles de la Mañana del momento en que su ex pareja Martín Baclini se encontraba festejando Año Nuevo con una mujer en su regazo. Su reacción tuvo muchísima repercusión ya que a pesar del tiempo, la modelo sigue aún muy enganchada con su ex. 

Ahora la situación se agrava debido a que Caras pescó infraganti a Martín Baclini junto a Luciana Salazar en Punta del Este, recordemos que uno de los problemas principales que tuvo la ex pareja surgieron a raíz de la relación amistosa que tenían el empresario con Salazar.

En el vídeo se los ve muy apurados y sin intenciones de realizar ninguna declaración, lo que levanta aún más las sospechas. ¿Que dirá Cinthia Fernández? 

 

 

Síganos en Google News