Brasil

Mónica Ayos pide su “regalito” de Reyes con una pose muy candente

La actriz deja ver todas sus curvas mientras le hace una propuesta con doble sentido a su esposo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:02

Mónica Ayos se encuentra aun vacacionando en Brasil junto a su familia y es desde allí que la rubia se saca sugerentes fotos para alegrar a más de un seguidor. Si bien ha corrido el rumor que la actriz quiere dejarlo todo y emigrar a Brasil, la verdad es que nada fue corroborado o desmentido por Ayos.

View this post on Instagram

Es todo lo que quiero ahora ud83cudfb6ud83cudfb5

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

En esta oportunidad Mónica subió una foto de espaldas que permite mostrar cada una de sus exuberantes curvas. De cuclillas y con una sexy bikini negra, la blonda mira al horizonte y nos da la espalda ¡Pero qué espalda!

Luego de una serie emoticones pregunta “Y? Para cuándo? @diegooliveraok #reyesmagos”. Si bien el mensaje es bastante sugerente, la actriz no le pide su “regalito” a cualquiera, sino a su esposo, el actor argentino Diego Olivera. Ambos llevan casados desde el 2002 y conforman una familia de 4 junto a dos hijos.

En tan sólo 30 minutos, la instantánea ya acumuló casi 5 mil “likes” y decenas de comentarios consultando cómo hace para tener y mantener ese cuerpo. Otros simplemente alabaron la retaguardia de la actriz.