Argentina

A pesar de la denuncia de Cubero, Nicole Neumann sigue publicando fotos de sus hijas

La modelo se encuentra en Disney y no dudó un instante en mostrar la alegría de sus hijas, eso sí, sin mostrar sus rostros.
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:19

Ell ex futbolista Fabián Cubero demandó a la madre de sus hijas por 2 millones de pesos. Según revelaron en el programa Nosotros a la mañana, la causa no fue una carta documento sino el incumplimiento de una medida cautelar realizada al momento de la separación. Esta indica que ninguno de los dos padres o sus parejas pueden publicar en las redes sociales fotos con las niñas.

El reclamo del dinero es porque el ex deportista siente que Nicole Neumann ha faltado a dicha cláusula. No obstante, la realidad es que la modelo y empresaria se cuidó mucho no de mostrar el rostro de sus hijas. Las fotos las saca de espalda o tapando el rostro de las niñas. 

View this post on Instagram

Mis u2600ufe0fu2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

De esta manera, Neumann se encuentra en Disney y no dudó por un segundo mostrar la felicidad de sus descendientes aunque se encuentre limitada judicialmente y del disgusto causado por su ex. En una serie de 4 fotos, se puede ver a las pequeñas observando la magia de los fuegos artificiales y abrazando al icónico ratón Micky Mouse. “Yo creo en la magia, y vos?” fueron las palabras que acompañaron las instantáneas.

Las fotos publicadas en Instagram ya acumulan miles de “likes” y cientos de comentarios contestando a la pregunta de Neumann.