Cinthia Fernández

Renuncia, pérdida de plata y la súplica a Baclini de Cinthia Fernández: “Quiero morirme ya”

lunes, 6 de enero de 2020 · 11:48

Luego de perder los ahorros de su vida, Cinthia Fernández  no sólo hizo la denuncia oficial y a través de sus redes sociales, sino que envió un audio llorando y anunciando su deseo de renunciar a Los Ángeles de la Mañana. 

Durante las últimas horas Cinthia Fernández  se mostró desconsolada al filmarse llorando debido a que perdió los ahorros de su vida y en medio de una fuerte crisis emocional al saber que Martín Baclini se encuentra muy cerca de Luciana Salazar y de otra mujer. 

Ante la situación vivida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que siempre expresa su necesidad de trabajar debido a que le cuesta llegar a fin de mes, envió un duro audio a la producción del programa. 

En la grabación se la escucha con voz entrecortada y llorando de manera muy angustiada mientras anuncia su deseo de renunciar al programa. Al respecto, remarcó: “no voy a ir a ningún lado, no quiero” y planteó: “quiero morirme ya”. 

Por tal motivo, durante Los Ángeles de la Mañana no sólo dieron a conocer el audio sino que revelaron que Cinthia Fernández no quiere hablar con ellos, pero se comunicó con Andrea Taboada para que intervenga y le pida a Baclini que la desbloquee para poder hablar por teléfono.