Argentina

“Su fuerza es mi sostén”: Lucía Galán habló sobre la salud de su mamá

Luego de Navidad, Lucía y Joaquín Galán atravesaron un duro momento por la salud de su mamá, quien a sus 96 años sufrió un ACV y la llevó a permanecer varios días internada en el Sanatorio Los Arcos. 
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:29

A través de sus redes sociales revelaron el estado de salud y si bien el 29 de diciembre a la noche tuvo una desmejoría repentina, con el paso de los días logró recuperarse. Por tal motivo, los Pimpinelas lo dieron a conocer y agradecieron el apoyo recibido en el difícil momento. 


Junto a una tierna foto donde Lucía abraza a su mamá, la cantante reveló: “Gracias a todos por las oraciones, mama sigue igual, mañana viene para casa, y a horas del estreno de Hello Dolly, su fuerza es mi sostén”.
Por tal motivo, resaltó: “la imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, mas unidos que nunca acompañandola en este que será su último viaje”. 


Semanas atrás, los Pimpinelas dieron a conocer un comunicado donde indicaron: “María Engracia Cuervo de Galán sufrió un ACV Isquémico. Se la internó en Sanatorio Los Arcos y se le hicieron los estudios pertinentes. La resonancia magnética confirmó un infarto cerebral frontal y parietal de gran extensión".