Bailando 2020: se conoció a una estrella internacional convocada

En abril iniciará la nueva edición del Bailando y por eso, ya empezaron a conocerse a los primeros convocados del certamen. Si bien los primeros nombres fueron los de Mica Viciconte y Cubero, durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló el nombre de una convocada que es reconocida a nivel internacional.  Según […]

En abril iniciará la nueva edición del Bailando y por eso, ya empezaron a conocerse a los primeros convocados del certamen. Si bien los primeros nombres fueron los de Mica Viciconte y Cubero, durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló el nombre de una convocada que es reconocida a nivel internacional. 

Según informó De Brito, Oriana Sabatini la hija de Catherine Fulop es una de las convocadas para el Bailando 2020. De acuerdo a lo indicado, la cantante ya pidió bailarín y coach. 

Desde la producción hace mucho tiempo desean la participación de Oriana Sabatini, quien en su momento no aceptó debido a que viajó a Europa con su novio Paulo Dybala. Sin embargo, este año desea retomar su carrera y empezaría por trabajar en el Bailando. 

Por tal motivo, Lourdes Sánchez reveló que la joven ya pidió coach, entre ellos, Jony Lazarte o Mati Napp. De hecho, suelen ser los más solicitados por todas las estrellas del Bailando. 

A su vez, De Brito reveló que como parte del acuerdo la cantante pidió acudir con su propia maquilladora y estilista. Por tal motivo, indicó que ese suele ser un requisito habitual de las grandes figuras.

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

 

Temas de la nota: