Argentina | Famosas | Leticia Brédice |

Indignante: Leticia Brédice reconoció entre risas que mintió sobre su denuncia de violencia de género

La actriz vuelve a ser foco de los medios por su polémica declaración.

El año pasado Leticia Brédice realizó una polémica publicación en sus redes sociales debido a que denunció a su novio por violencia de género a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, horas después le pidió perdón pero nunca aclaró lo sucedido. Ahora, reveló que todo había sido mentira y causó una fuerte indignación debido a la sensibilidad del tema. 


En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Leticia Brédice recordó la publicación en sus redes sociales y reveló: “denuncié violencia y me equivoqué. Eso por estar mamada. No me acuerdo, pero sí me acuerdo que lo que pensé fue una maldad. Perdón que me ría”. 
Ante la sorpresa de la declaración, el periodista le planteó que había banalizado la violencia de género a lo que Leticia Brédice afirmó: al otro día me di cuenta que la pifie. Me pasó otras veces de tener inventos”. 
Por último, intentó justificarse planteando entre risas que “la vida amorosa de una actriz pasa por momentos como el de cualquier mujer”.

En octubre del año pasado Leticia Brédice realizó fuertes acusaciones contra su novio, a quien lo trato de “mala leche” y “machista agredís sin parar” e incluso le pidió respeto, sin embargo luego la actriz se arrepintió y se amigo con su pareja. 

Ins
En octubre del año pasado la actriz denunció a su ex y luego pidió disculpas. 

 

Síganos en Google News