Argentina

La ex niñera de Pampita volvió al ataque con un largo mensaje en sus redes

A partir de la denuncia de maltrato emitida por Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita contra la modelo, se produjo un gran escándalo mediático. En especial, por la acusación surgió a días de la boda de Ardohain y donde su empleada había sido dama de honor. 
martes, 7 de enero de 2020 · 22:58

A raíz de la denuncia, Pampita estableció un bozal legal y su ex niñera se mantuvo en silencio y lejos de las cámaras. Sin embargo, la joven reapareció a través de las redes sociales donde escribió un extenso mensaje de agradecimiento pero también criticando a quienes defienden a Pampita. 

View this post on Instagram

ud83dudcf7ud83dude1a

A post shared by Viviana Benitez (@vivibeni2580) on


En su storie de Instagram, Benítez resaltó:  “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa”. 


Además, la ex niñera que trabajó durante cinco años para Pampita sostuvo: “Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie". 


De esa manera, la joven retomó el tema de la denuncia mientras que la modelo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, donde se muestra feliz en la playa y rodeada del amor de su esposo e hijos.

View this post on Instagram

Living de @sensationdutemps en la Susana.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on