Marco Caponi ironizó sobre las declaraciones de Susana Giménez: ''Ser un divo influencer es concientizar''

El actor realizó una publicación a raíz del comentarios sobre la pobreza que realizó la diva.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:59

Marco Caponi, el famoso actor de Herederos de una venganza, Graduados y Vecinos en Guerra es conocido en las redes sociales por realizar comentarios sin filtros sobre los demás actores o celebridades.

Por ejemplo desde que Calu Rivero pidió a todos sus seguidores que la llamen Dignity, su usuario es ''Chiamami FAKETY Y BACO'' y ahora tras las declaraciones de Susana Giménez al expresar que los pobres deberían enseñar a criar gallinas y plantar, Marco Caponi escribió un extenso texto junto a tres imágenes de niños jugando en el norte.

''SOY #FAKETY
Hola a todis, I Want compartirles estás preciosas fotos de mi infancia, de my future y de mi presente. Es hermoso tener gallinas en casa, no es de pobre, es contacto con la naturaleza, wifi whit the chicks #, ser un divo influencer es concientizar. Y acá estoy (aclaro)Yo soy vegane, pero si no lo fuera, de una tengo chickens at the house; ¿que tiene de malo? Imagino, estás en cañitas, Te levantas a patas, te metes al gallinero, sacas eggs, los haces andando a caballo con fritas; chickes and fries, la cáscara las mandas a la tierra de las orquideas, le das de comer los huevos a la gallineta, la engordas y tenes, paté, plumas para las almohadas, diversión para los niñes que te ahorra la colonia de verano, caldo con pan, y gallina tipo pavita para la Navidad. Además como se ve en la foto 3, ves a mi prima Sú conectada con el bicho directo al alma y si tenes que viajar le pones la tv y listo.
Seamos conscientes please, vamos Alberto, media pila; campo, gallina y chipá seguro y gratuito para todes.
#maschipaplease #faketylove
Pd : les dejé un modelito hermoso de un duplex para cuatro plumantes, más de 4 es de villa Chiqueeees... 2020 Sos todo sol! Argentina el gallinero del mundo #masgallinasporfavor #amorporpuntadeleste''

 

Más de