Argentina | Famosos | actor | denuncia

Pablo Rago imputado por violación: empeoró su situación judicial

Luego de las denuncias iniciadas por Érica Basile contra el Pablo Rago, la justicia imputó al actor por abuso sexual con acceso carnal por el hecho ocurrido durante el 2015 y en el departamento de Rago.

En sus declaraciones, la denunciante indicó que Pablo Rago la penetró sin su consentimiento y también detalló los pedidos sexuales que presuntamente le hizo el actor.  
Ahora, el abogado Alejandro Cipolla que defiende a Basile reveló en diálogo con la radio La Salada que la justicia formalizó la imputación, de manera que se complicó la situación del actor. 
El abogado sostuvo que Pablo Rago se va a tener que presentar a declarar “y si se quiere ir del país  va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar”.


Además, reveló que “en el caso de que las pericias, que se van a hacer entre febrero y marzo, den positivas, yo voy a solicitar la prisión inmediata”, aseguró el abogado que defiende a Érica Basile. 
Por tal motivo, afirmó: “Rago está formalmente imputado en el expediente. Eso significa que está notificado y el Juzgado ya ordenó que se pidan los turnos correspondientes para las pericias psicológicas (para la víctima). Además, que se extraiga de Facebook la conversación de WhatsApp“.
En cuanto al estado de la víctima, el abogado indicó que ella se encuentra muy nerviosa. “Hablé ayer cuando llegó la cédula de notificación. Más allá de que fue víctima, recordarlo todo el tiempo y la notoriedad que alcanzó el tema es complicado por cómo se lo explica a sus hijos“.

View this post on Instagram

Vuelvo a casa! u270cufe0f

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

 

Síganos en Google News