Pampita sin ropa interior: lució un vestido muy osado

martes, 7 de enero de 2020 · 10:58

Pampita disfrutó la noche junto a su marido Roberto García Moritán y un grupo de amigos, y para la salida, la modelo eligió un elegante pero muy osado vestido. La prenda dejó en claro que debajo no tenía nada de ropa interior. 
En su cuenta de Instagram, Pampita compartió una serie de fotos de su salida nocturna, donde se la vio vistiendo una prenda de dos piezas en color negro con aberturas tanto en entre ellas como así también en ambos costados. 

View this post on Instagram

@cipriani @ciprianipunta

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on


Por tal motivo, el vestido se destaca por tener ganchos metalizados uniendo todas las partes de la prenda. Al estar descubierto en los costados, quedó a la vista que no poseía nada de ropa interior. 
Sin bien no era visible, la modelo sí podría haber tenido ropa interior. Tiempo atrás participó en Corte y Confección, donde reveló un secreto de moda. En el programa indicó que al usar prendas que son transparentes usa “bombachas invisibles”. 
“Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás”, explicó. 
En lugar de mencionar una marca específica o indicar que lo compró en el exterior, Pampita reveló: “Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”.

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Más de