¡Sorpresa! Fede Bal deja el Bailando para dedicarse profesionalmente a los videojuegos

El ex ganador del bailando ingresó a un equipo de deportes electrónicos.

Si bien Federico Bal siempre fue reconocido como un excelente bailarín, incluso ganador del Bailando, durante toda su vida ha estado vinculado a los videojuegos. De hecho condujo un programa de entrevistas a jugadores argentinos de videojuegos, en la plataforma YouTube.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos al confirmar que se dedicaría full time al Player Unknown’s Battleground, un juego denominado battle royale, donde solo sobrevive un equipo. A través de su cuenta oficial de Instagram, Bal manifestó que ya forma parte del equipo profesional “MayCam Evolve Gaming”.

Incluso Evolve lo presentó como la figura de la plantilla, se espera que en los próximos días se revele el nombre de los demás jugadores que conformarán el equipo. A simple vista parece un trabajo sencillo, pero ser profesional en el mundo de los videojuegos implica largas sesiones de entrenamientos, ya que los premios en dólares suelen ser de importantes cifras, tal como fue el adolescente argentino ganador de “Fortnite”, quien se hizo con la suma de 900.000 dólares.

El posteo de Fede, rápidamente recibió palabras de apoyo de parte de sus seguidores, y obtuvo cerca de 10.000 likes. El futuro cercano marcará si la decisión del mediático de dedicarse al gaming ha sido la correcta o solo una pérdida de tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

 

Temas de la nota: