¿A qué no la tenías así? La China Suárez lo hizo sola

La modelo no necesito de otro y puso manos a la obra
miércoles, 8 de enero de 2020 · 06:59

La china Suárez sorprendió con una imagen en sus stories de Instagram ya que junto a sus hijas estuvo haciendo una actividad desconocida. La actriz tomó la manguera, se arremangó y les enseñó algo a sus retoños.

En la imagen se puede ver a las tres bañando a una de sus mascotas, para esto Suárez no solicitó ningún canje, simplemente se ocupó ella misma de la situación.

Luego de un año intenso y èxitoso por su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron separarse y estuvieron en distintos paìses. Sin embargo, con el tiempo se dieron una nueva oportunidad y ahora disfrutan sus vacaciones junto a sus hijas. 
Tras superar la crisis de pareja, la China Suárez hace unos días  compartió en sus stories una nueva foto junto a Vicuña. En la imagen en blanco y negro se los ve abrazados y muy sonrientes por estar juntos. 
De esa manera, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad y disfrutar en familia con la unión y el amor que los caracterizó a lo largo de los 3 años de relación. 

En 2019, la pareja trabajó juntos en “Argentina, tierra de amor y venganza” pero el actor terminó antes para ir a filmar la serie “Inés del alma mía” donde se lo vinculó con la protagonista del film a partir de un romántico posteo de la joven española. 
A partir de ahí, la relación de la China Suárez y Vicuña se tensó más y decidieron tomarse un tiempo. Sin embargo, ahora volvieron a disfrutar del amor.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Más de