Argentina

¡Bozal legal para Ángel de Brito!: Susana Roccasalvo denunciará al periodista

A partir de una opinión de Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana sobre su colega Susana Roccasalvo, la periodista expresó su enojo y decidió denunciarlo ante la justicia. Además, pedirá un bozal legal para que no vuelva a hablar sobre ella. 
miércoles, 8 de enero de 2020 · 23:25

Durante el programa, De Brito planteó: "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería". 


Horas más tarde, Roccasalvo se enteró de lo dicho de manera que se contactó con su abogado porque “no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada”. 


Asesorada por el letrado, remarcó que "contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios”.


Además, “vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar", afirmó la periodista que cuestionó que en el programa de espectáculos “estaban hablando de Jorge Rial y Luis Ventura. ¿Qué tengo que ver con ellos? Eso fue con animosidad”.