Argentina | Famosas | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández insultó a los que no creen en la pérdida de su billetera: “idiotas

La mediática salió a responderle a todos aquellos que la criticaron luego de recuperar la billetera.

Durante las últimas horas Cinthia Fernández estuvo en el centro de las polémicas debido a que el domingo por la tarde se olvidó en un supermercado una billetera con sus documentos y los ahorros en dólares de toda su vida. Tras realizar un video llorando y pidiendo ayuda, la mediática logró recuperar sus pertenencias pero recibió muchas críticas de personas que no le creen. 
Por tal motivo, realizó una serie de stories donde indicó:  "Para los pelotudos que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir”.

Ins
Foto del perfil de Cinthia Fernández.


Por tal motivo, sostuvo: “Les mando un beso a la manga de idiotas que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos". Luego, compartió la foto de bolsas con juguetes que le llevó a los hijos de la mujer que le devolvió la billetera y subió el chat de la mujer donde le indica que no quiere aparecer en los medios.

Síganos en Google News