Sofía Pachano denunció que sacaron a una familia de la playa porque su hijo es gay: ''Vergüenza''

La hija de Aníbal Pachano compartió en sus historias de Instagram la situación que vivió una familia en una playa privada Ocean Club.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:19

La hija de Aníbal Pachano denunció que en una playa privada en Playa Grande, una familia fue invitada a retirarse del lugar ya que no cumplen con los requisitos de ''familia'', su hijo se beso con su pareja y al parecer fueron motivos suficientes para echarlo. 

Ins
Foto: @Sofipachano

''El siguiente vídeo que les voy a mostrar me da mucha impotencia, mucho dolor, me da mucha vergüenza que en Argentina sucedan estas cosas, se los voy a mostrar porque paso ahora en 2020''

En el vídeo se observa a un personal de seguridad del Ocean Club, una playa privada que le pide a una familia que se retire de la playa argumentando que ''es un club de familia'', en tanto la familia intenta defenderse bajo los argumentos de Ley de matrimonio Igualitario y alegando que se trataba de ''discriminación''. 

Ins
Foto: @sofipachano

''Los chicos quisieron ser echados de una playa privada que se llama Ocean Club Mar del Plata en Playa Grande, es un club muy selecto aparentemente, su familia encima es miembro hace muchísimos años y al día siguiente se hizo una reunión en el Club y sacaron a toda la familia ¿Por qué? Porque su hijo es gay y se dio un beso con su pareja. Así estamos país, 2020, yo espero que alguien haga algo, INADI, no se algo''