Argentina

Tini Stoessel promociona su nuevo tema con una reveladora bikini ¿Yatra será celoso?

A 2 días del lanzamiento de su nuevo sencillo, Tini se muestra a cara lavada un provocativo traje de baño.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:57

Tini Stoessel se encuentra hace algunos días promocionando su nuevo sencillo #Recuerdo. Desde el pasado viernes que la cantante de 22 años sube pequeños cortos de su nuevo material junto a los hijos de Ricardo Montaner: Mau y Ricky. Sin embargo a tan sólo dos días del estreno, la joven artista decidió mostrarse un poco más relajada y veraniega.

Hace algunas horas Tini publicó una sensual foto a su página oficial de Instagram. En la instantánea la podemos ver a cara lavada y con una reveladora bikini en una pose casual pero muy sensual. Aun cuando muchos criticaron a la cantante por ser muy delgada, en esta ocasión nos permite ver sus delicadas curvas. “#Recuerdo sale en dos días” fueron las palabras que acompañaron la imagen.

La publicación ya acumuló más de 900 mil “likes” y sus seguidores no dejan de comentar sobre su belleza y talento: “Diosa”; “Yo quiero ese lomo”; “Perfección pura” "Necesito que toques en Punta" fueron algunas de las palabras de sus seguidores. A partir de este viernes 10 de enero podremos escuchar el tema completo que seguro sonará en las playas de este Verano 2020.