Buenos Aires, Argentina

Cancelaron la obra donde iba actuar Pablo Rago tras ser denunciado por abuso

La obra se iba a estrenar en el mes de febrero.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:08

La Justicia imputó a Pablo Rago por el delito de abuso sexual a partir de la denuncia que realizó en diciembre Erika Basile. Debido a esta situación, los productores de Maté a un tipo, la obra teatral que el actor iba a protagonizar junto a Miriam Lanzoni, decidieron cancelar el estreno previsto para febrero hasta que se aclare la situación.

“Primero quieren resolver el tema judicial y darle la importancia que necesita. Y una vez que esté aclarado, se retomará la obra”, explicó la ex de Alejandro Fantino a Teleshow. Además, consideró que "la decisión fue atinada”. "Cuando salió la noticia yo estaba de vacaciones, pero hablé y obvio que está muy triste, ¿cómo va a estar?”, agregó.

Sobre su relación con Rago, Miriam expresó: “Hay un proceso judicial que hay que atravesar y hay cosas que va a decidir la Justicia, pero yo a Pablo lo conozco hace mucho tiempo. Esta es la cuarta obra que hacemos juntos. Es un gran compañero, respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”.

Fuente: Revista Pronto.