Argentina | marley | Mirko | Florencia Peña

El paseo nocturno más divertido: Marley, Flor Peña y sus pequeños hijos

Todo quedó grabado en un video que alcanzó cerca de 500.000 reproducciones.

Durante la noche de verano, Marley, Flor Peña, Mirko y Felipe aprovecharon a pasear por un campo de golf donde protagonizaron los más desopilantes comentarios. Por tal motivo, en medio de la oscuridad sus carcajadas se convirtieron en las protagonistas de un divertido video.

En su posteo, el conductor indicó: “Florencia Peña y Marley (o sea yo) paseando por el golf con nuestros hijos Mirko y Felipe”. Y compartió el video del paseo, donde el conductor intenta filmar a los pequeños pero no logra hacerlo con éxito debido a la oscuridad.

Por tal motivo, aclara entre risas: “no se está viendo nada porque está oscuro” y agregó “no se ve mucho pero las imágenes son impactantes”. De inmediato causó la tentación de Florencia Peña quien remarcó: “estamos como Hansel y Gretel, corran chicos”.

La pareja que es conocida por su amistad, observó a sus hijos e intentaron que se amigaran más al proponerles un abrazo. Sin embargo, ambos salieron corriendo hasta que Felipe regresó para advertir que había visto un tiburón.

Entre risas,  Marley expresó: “un tiburón en medio del golf, sale igual que la madre”, segundos después el propio Mirko reafirma la aparición de manera que el conductor aseguró: “dijo un tiburón y le creyó. Sale a mí”.

 

Síganos en Google News