Argentina

Fabiola Yañez mostró las imágenes del 31 ¿Quien la acompañó?

Fabiola Yáñez estuvo compartiendo la noche del 31 de diciembre con Alberto Fernández y el resto de su familia, Estanislao, Dylan más su otra mascota.
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:26

Hace unos minutos la primera dama subió a su perfil de Instagram las imágenes de la última noche del año. La periodista deseo un muy buen comienzo para todos los argentinos y destacó el esfuerzo que se deberá hacer para transitar el próximo camino.
Estanislao Fernández respondió a través de su perfil de Dyzhy con la palabra "amarlos", él tiene una fuerte unión con su padre y un excelente vínculo con la mujer de este.


Fabiola desde la campaña de Alberto ha estado presente con muchas actividades desde lo social. Fue protagonista para obtener leche para el Chaco y logró otros beneficios desde su lugar para los que más necesitan.


Asimismo Yáñez tuvo la posibilidad de estar en el Vaticano junto al Papa y acercarle inquietudes de todos los argentinos.
el rol de la joven en estos cuatro años de gestión que se avecinan para Fernández será seguramente muy activo y destacado.