Argentina | marcelo tinelli | redes sociales |

¿Oriana Sabatini convocada para el Bailando por un Sueño 2020?

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito.

Oriana Sabatini quien se encuentra viviendo en pareja con el jugador, Paulo Dybala, fue convocada por la producción de El Bailando por un Sueño para formar parte del ciclo 2020. Así lo confirmó el periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito.

"Convocada al Bailando 2020 y está muy cerca", confirmó el periodista frente al aplauso de las presentes.

"Hace rato que la quieren en el Bailando. La han convocado otros años, de hecho el último estuvo más cerca pero finalmente como se fue al exterior con su novio, Paulo Dybala, no lo aceptó pero ahora sí", aseguró De Brito.

"Ahora está con ganas de volver a trabajar, estar en el Bailando y pidió coach y bailarín", añadió citando las palabras de Lourdes Sánchez quien añadió el dato. "¿Se puede pedir?", preguntó el conductor. "Sí, todos lo piden", respondió ella.

De acuerdo a las fuentes del conductor, a Oriana le gusta Jony Lazarte (quien bailó con Silvina Escudero) y Mati Napp como coreógrafo. Sin embargo podría inclinarse por otra opción. "Hay una amiga que tenemos en común con Ori que la está tratando de convencer de que sea Gonzalo Gerber", mencionó la panelista.

Fuente: Filo News.

Síganos en Google News