México

Rocío Guirao Díaz venció el calor con un vestido largo pero ultra calado

Las redes explotaron con una ardiente publicación.
jueves, 9 de enero de 2020 · 00:46

Rocío sigue disfrutando de sus vacaciones en familia y no sólo aprovecha de las cálidas playas de México sino también de todos los atractivos que ofrece Tulum. Por eso, a la hora de salir a cenar no duda en degustar la gastronomía del lugar y hacerlo con increíbles looks.

Debido a las altas temperaturas que permanecen aún entrada la noche, Rocío Guirao Díaz buscó la manera ideal de mantener el estilo pero de manera fresca para combatir el calor. Por eso, lució un vestido largo y ajustado a la cintura con un cinturón negro, pero con muchas flores caladas en todo su diseño.

La sensual prenda daba la sensación de transparencia, pero al ser un calado fino y muy junto, permitía cuidar cualquier tipo de transparencia. Sin embargo, al observarse en detalle, se puede ver que Rocío Guirado Díaz lo acompañó con ropa interior a tono de la prenda.

De esa manera, la modelo se mostró con un outfit muy elegante y sensual para seguir disfrutando de la noche a pesar del calor de  México. De inmediato, sus seguidores aprobaron el look y le dedicaron cientos de piropos.