Argentina

¿Te animarías? Floppy Tesouro deslumbró con una original bikini ¡tejida!

Floppy Tesouro disfruta de sus vacaciones familiares en Punta del Este, donde se fotografío de manera muy sensual luciendo una original bikini blanca y tejida. La modelo posó en playa y de perfil a la cámara con sus pelos al viento y un traje de baño para el infarto. 
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:56

Dado que es  una bikini tejida a crochet, la parte del corpiño es un poco más calada mientras que la bombacha más pequeña y sujetada con unos extensos hijos. En su posteo la modelo resaltó: “Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar. Verano eterno, mi estación preferida 🙌☀🌊🏝🌅cual es la de uds? Los leo… “. 


Luego de compartir la foto, sus seguidores no tardaron en comentar con piropos de todo tipo. De esa manera, Floppy Tesouro se mostró muy provocativa y disfrutando de la playa junto a su familia. 

View this post on Instagram

#CanoaTime #FamilyDay #Mooreau0026amp;Mami @rodrifp

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on


De hecho, días atrás confirmó su reciente reconciliación con su marido Rodrigo Fernández Prieto. Por tal motivo, la pareja decidió vacacionar juntos en Punta del Este y luego regresar a convivir en Puerto Madero donde tienen un departamento.