Argentina | cantante | Estados Unidos |

A un día del estreno de su nuevo álbum, Selena Gómez confiesa querer volver a la actuación

Rare” saldrá a la venta este viernes 10 de enero, sin embargo la cantante ya es tendencia en Twitter.

Luego de pasar un largo tiempo fuera de las cámaras y los escándalos, Selena Gómez vuelve recargada de nuevo material. Desde diciembre tenemos a nuestro alcance un tráiler de “Rare”, el nuevo disco de la cantante y a tan sólo un día de su estreno, la ex chica Disney es tendencia en Twitter debido al afecto de sus fans.

Selena Gómez es una de las menciones más utilizadas en las redes sociales ya que en algunos países el álbum ya fue estrenado y los seguidores argentinos están que trinan de no poder escuchar aun las canciones.

Hace ya varias semanas que en su cuenta de Instagram la cantante de 27 años nos está dando pista de su nuevo material, sin embargo la fecha de estreno coincide mucho con la del estreno del nuevo material de su ex, Justin Bieber a quién se considera que está dedicado “Lose you to love me”, lo último de la Selena.

Recientemente Selena Gómez ha dado a conocer que le encantaría volver a actuar, sin embargo a los entrevistadores y productores les cuesta mucho separar a la chica real del personaje, ya que suelen destacar la “cara de nena” que tiene. No obstante ella seguirá haciendo audiciones y esperará su momento para brillar.

 

Síganos en Google News