Gisela Barreto polémica sobre la niñez trans: ''El niño imita lo que ve, sigue lo que ve"

La mediática realizó algunas declaraciones en diálogo con ''El show del Espectáculo'' de Ulises Jaitt.
sábado, 01 de febrero de 2020 · 15:35

Gisela Barreto ha expresado en varias oportunidades su postura frente a la ideología de género, sin embargo causo mucho ruido las últimas declaraciones que realizó en diálogo con Ulises Jaitt en el segmento radial ''El show del Espectáculo''  por AM 1300.

Allí, Barreto mediante una entrevista manifestó su opinión frente a la homosexualidad y otras diversidades sexuales: "La naturaleza es sabia. Todo lo que es natural da un resultado bueno y todo lo que es contra natura es nefasto. Mirá los traumas post aborto, físicos, psicólogicos, interrupción abrupta del ciclo hormonal, cáncer de mamá, cardiovasculares, depresión, anorexia, bulimia"

Asimismo en cuanto a la educación a temprana edad, Gisela expresó: "Son los colegios inmersos en educar a los niños. No estoy de acuerdo que eduque en la parte moral. Un niño es un niño, su consciencia se está formando. Cuando tiene 18 tiene otra claridad". 

Y agregó: "Hay que ver que tomamos por percepción. Un niño cuando es niño juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que se percibe que es un pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve", explicó para argumentar su visión sobre la niñez trans. 

En cuanto a la homosexualidad, su postura es tajante: "La naturaleza es sabia. Todo lo que es natural da un resultado bueno y todo lo que es contra natura es nefasto. Mirá los traumas post aborto, físicos, psicólogicos, interrupción abrupta del ciclo hormonal, cáncer de mamá, cardiovasculares, depresión, anorexia, bulimia".

Sin embargo, una de las declaraciones que generó polémica fue su opinión frente a la ideología de género en los colegios: "Son los colegios inmersos en educar a los niños. No estoy de acuerdo que eduque en la parte moral. Un niño es un niño, su consciencia se está formando. Cuando tiene 18 tiene otra claridad (...) Hay que ver que tomamos por percepción. Un niño cuando es niño juega. Cuando juega que es pájaro no vamos a decir que se percibe que es un pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve" finalizó. 

Más de