Estados Unidos

Billie Eilish cantó Yesterday en los Oscar y las opiniones estuvieron divididas ¿Genial u Horrible?

La famosa cantante cantó la íconica canción de The Beatles mientras en la pantalla pasaban los actores que fallecieron en el 2019 en el In Memoriam.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 01:34

En la celebración Nº92 de los Oscar algunos actores ganaron estatuillas y muchos otros no, como Scarlett Johansson que se fue con las manos vacías a pesar de su gran actuación en “Historia de un matrimonio”. Algunas películas que el público esperaba que ganaran no pudieron conseguirlo, tal fue el caso de Klauss que perdió contra el gigante de Disney (Toy Story 4). Sin embargo la academia no puede contentar a todo el mundo, al igual que Billie Eilish quien cantó “Yesterday” de The Beatles en el espacio In Memorian donde recuerdan a todos las personas fallecidas del medio en el 2019.

Si bien Eilish puso lo mejor de sí misma y a sus 18 años logró algo que muchos artistas consagrados jamás lograrán, su actuación dividió las opiniones en las redes sociales y fue tendencia en Argentina.

Si bien muchos afirmaron que ella “era todo lo que estaba bien en los Oscar”, otros opinaron que canto muy mal. Incluso usaron una foto de Eilish donde los camarógrafos la captaron confundida al no entender por qué Johansson no había ganado y la usaron como un meme: “Yo viendo a Billi Ellish cantando Yesterday” y a partir de ahí se sumaron otros.