Argentina

Sol Pérez sobre su presunta separación: “tuvimos una crisis de convivencia”

Luego de los rumores de una posible separación Sol Pérez rompió el silencio y aclaró el motivo por el que ya no tiene fotos o videos con su pareja Guido Mazzoni.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 14:50

Dado que Sol Pérez ya no tiene fotos junto a su novio Guido Mazzoni en las redes sociales, los rumores sobre su posible separación crecieron a pasos agigantados. Sin embargo, la mediática salió a aclarar la situación. 


En diálogo con Primicias Ya, la protagonista de “Veinte Millones” aseguró: “No terminé con Guido, seguimos juntos”. En cuanto a las fotos de sus posteos, aclaró que “no las borré, las tengo archivadas. Es una decisión nuestra. Pero todo está bien".


De esa manera, la mediática aseguró que aún sigue de novia con Guido e incluso volvió a hablar sobre la posibilidad de tener un hijo. “Si viene un bebè sería feliz, no tendría ningún problema en convertirme en madre”, planteó. 

View this post on Instagram

Mucho sol por acu00e1 u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on


Y sostuvo que “es uno de los sueños que una siempre tiene o piensa para el futuro. Con respecto a mis parejas siento que siempre elegí mal a mis novios pero creo que esta vez no me equivoqué. Igual con mi actual novio tuvimos crisis de convivencia pero ya la superamos", reconoció.

View this post on Instagram

Solu u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on