Así celebró Flavio Mendoza con dedicatoria "al amor más puro del mundo"

El bailarín estuvo en vibrando de emoción por alguien muy especial
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:30

El bailarín Flavio Mendoza dejó un mensaje especial para la persona que más ama en el mundo : "Feliz cumple mes amor mío . 1 año y 10 meses de el amor más puro del mundo ,gracias x elegirme como papá ❤️❤️❤️❤️❤️🎂🎂🎂🎂🎂"

De manera reciente, Flavio Mendoza criticó a una notera e incluso la acusó de recibir sobres para hablar mal de su obra, luego remarcó su cruce con Raúl Lavié debido a que “dijo que no éramos una comedia musical”. Por tal motivo, las distintas situaciones que vivió durante sus últimos días hizo que hiciera un fuerte descargo. 

En un posteo Flavio Mendoza expresó: “se los dejo a ver si pueden con eso muchachos” y compartió la captura de una particular definición sobre “el envidioso”. Al respecto, el coreógrafo y empresario destacó que “a veces lo que provoca la envidia no es tu dinero, tu carro o las cosas que tienes”. 

Y consideró que “puede que el envidioso tenga eso o más. Lo que causa la envidia es tu esencia, tu energía, lo que haces bien y él no puede, tu éxito con tu familia, tus talentos, tu aura, tu luz, tus relaciones”. 
Además, Flavio Mendoza planteó que “el cómo te manejas con valores por la vida; esas cosas que te hacen brillar y que nunca nadie te podrá apagar, eso es lo que mata a cualquier persona y lo que el envidioso daría por tener, ese brillo que viene de ser y que jamás podrá copiar”, concluyó. 

Si bien no se dirigió a nadie en particular, el coreógrafo dejó en claro su postura en torno a quienes hablan mal de él y se defendió a partir del sentido de la envidia.

 

Más de