Carla Peterson defendió a Jimena Barón: ''Lo hacés con el corazón''

A varios días de la repercusión y críticas que tuvo la campaña de Jimena Barón donde simuló ser prostituta, su amiga Carla Peterson salió a defenderla. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:02

Luego de varios días de la fuerte polémica que despertó Jimena Barón con su campaña simulando ser una prostituta, la cantante se encuentra con tratamiento psiquiátrico y lejos de las redes sociales. Por tal motivo, recibió el apoyo de su amiga la actriz Carla Peterson y de la militante feminista Lucian Peker, quien participó en la producción del videoclip Se Quema. 


En su cuenta de Twitter, Carla Peterson compartió un tweet de Luciana Peker, la periodista y militante feminista que participó del videoclip de Jimena Barón. En el mensaje sostuvo: “Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad”. 


“Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo”, planteó la periodista. Su posteo fue compartida por Peterson quien agregó su apoyo incondicional a Jimena Barón. 
En su tweet, la actriz resaltó: “Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo qué haces lo haces con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”. Si bien por recomendación psicológica Jimena Barón se mantiene alejada de las redes sociales, Peterson no dudó en hacer público su apoyo.