espectáculos

Cinthia Fernández hizo un posteo para Martín Baclini pero…¡se arrepintió!

martes, 11 de febrero de 2020 · 19:59

Luego de una entrevista a Martín Baclini, Cinthia Fernández no perdió su tiempo y compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales. Dado que todos pensaron que era para su ex pareja, la bailarina decidió eliminar la imagen. 

Previo a la entrevista de Baclini en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández expresó su amor por su ex pareja. Sin embargo, él mantuvo la distancia y resaltó que se siente muy bien estando soltero. Sumado a eso, reafirmó su amistad con Luciana Salazar. 

Tras escuchar las declaraciones de amor de su ex pareja, Baclini resaltó que está bien con su soltería y consideró que las palabras de Cinthia “conmueve desde un lugar, pero quizás hoy prefiero estar como estoy”. 

Minutos después, Cinthia Fernández realizó un posteo donde indicó: “Te dejan ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero. No te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte por lo menos qué siente”. 

Si bien ella no mencionó a quien le dedicó el mensaje, todos sus seguidores intuyeron que era para su ex pareja. Si bien Cinthia Fernández fue fuertemente criticada por insistir en el amor no correspondido, es que los cuestionamientos no tardaron en llegar y ella finalmente eliminó el posteo.