espectáculos

Gimena Accardi habló por primera vez del embarazo que perdieron con Nico Vázquez

martes, 11 de febrero de 2020 · 20:32

Gimena Accardi se refirió por primera vez al embarazo que perdió en 2013 junto a su pareja desde 2010, Nicolás Vázquez.

Están juntos hace diez años y sin una de las parejas más queridas del espectáculo. Han sobrellevado los peores escenarios posibles, incluyendo la pérdida de un embarazo y la muerte de uno de sus hermanos. Sin embargo salieron adelante y hoy son un ejemplo de superación. 

Por primera vez la actriz habló sobre la pérdida de su embarazo que en ese momento era de tres meses y medio. “La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron de familia”, aseguró en diálogo con la revista Gente.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

"A muchas mujeres no les interesa, no se sienten cómodas en ese rol y hay que respetarlas, tanto como a las que dicen: ‘Si no soy madre, me muero’”, agregó. Sin embargo, admitió que sufrieron mucho y que la situación los ayudó a crecer “de la cabeza y de corazón”.

“Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un muy buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir: ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso… En diez salimos a la Costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que hoy, a los 34, me hacen tan feliz”, también afirmó.

“Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho más pesado el ‘¿Y, chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros”, finalizó la protagonista de Separadas.