Estados Unidos

Macaulay Culkin rompió el silencio sobre los presuntos abusos de Michael Jackson

Macaulay Culkin era amigo de Michael Jackson, quien murió en 2009 y en medio de denuncias por presunto abuso sexual. A medida que pasa el tiempo, distintas pruebas generan mayor controversia en el caso. Por tal motivo, el protagonista de Mi Pobre Angelito decidió hablar. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:29

Macaulay Culkin aseguró que nunca vio a Jackson abusar de nadie y negó que el cantante haya tenido un comportamiento inapropiado con él. Además, afirmó que tampoco fue maltratado al remarcar: “voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada”. 


"Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría motivos para retener nada", planteó el actor que actualmente tiene 39 años. 


A su vez, reflexionó sobre el caso al plantear que “el tipo ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar". Y aseguró que “si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada, él nunca hizo nada".


Las denuncias se centraron por presuntos casos ocurridos en Leaving Neverland. El lugar fue señalado por  Wade Robson y James Safechuck, quienes concretaron sus denuncias por abuso contra Michael Jackson.