Murió el diseñador Javier Musetti: El dolor de las famosas

El reconocido diseñador Javier Musetti falleció y generó un gran dolor entre las famosas que fueron vestidas por él a lo largo de sus carreras. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:56


Javier Musetti diseñó vestidos exclusivos para distintas celebridades del país, entre ellos Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges. Sin embargo, también es recordado por haber sido asesor de Viviana Canosa, a quien le ganó un juicio laboral.
Por tal motivo, a partir de la decisión de la justicia la conductora debió pagarle diez años de aportes patronales debido a que Musetti trabajó en negro y sin ningún tipo de aportes. Ante la noticia de su muerte, muchas modelos expresaron su dolor a través de las redes sociales. 
Durante los últimos tiempos, el diseñador trabajó junto a Fátima Florez e incluso el pasado 7 de febrero se lo vio en el Teatro Ópera junto a Graciela Borges y Evelyn Scheild, con quienes fue a ver la obra Hello Dolly protagonizada por Lucía Galán. 

Entre las que expresaron su dolor se encuentran Nequi Galotti, quien remarcó: “Q.E.P.D. querido y talentoso amigo Javier Musetti” mientras que Anama Ferreria sostuvo: “Tristeza infinita,todavía no lo puedo creer que ya no estés con nosotros sos mi amigo mi hermano de toda la vida”. 
“Partiste al cielo ,que tremenda tristeza ,no tengo palabras @javiermusetti como te vamos a extrañar ,abrazo a su hermosa familia ,nuestro grupo está muy mal y triste QEPD”, concluyó.

 

Más de