Tinelli se mostró conmovido por la muerte de un niño wichi y fue muy criticado

“A Tinelli le importa tres pitos los chicos con hambre''
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:56

A partir de la muerte de un nene wichi a causa de desnutrición en Salta, Marcelo Tinelli expresó su conmoción a través de las redes sociales y mostró su apoyo al gobernador de dicha provincia. Sin embargo, el conductor fue duramente criticado. 
El niño con desnutrición murió mientras era trasladado en una ambulancia que se rompió en el camino. Por tal motivo, Marcelo Tinelli resaltó: “todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK con el que recién hablé”. 


Además, destacó que “en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”. 
“Esta situación en las comunidades wichis de Salta no es de ahora. Pero no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida, sino ponernos TODOS a ayudar y solucionar el tema en forma urgente”, resaltó Marcelo Tinelli. 


Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se mostraron muy críticos con el conductor y plantearon: “Es la segunda vez que tuiteo esto en menos de un mes, hay que evitar aunque nos cueste la vida, que Tinelli sea presidente de este país”, “Lo de Tinelli lucrando con los nenes muertos en Salta ha superado todos los niveles de miserabilidad”, y “A Tinelli le importa tres pitos los chicos con hambre,su único interés es presidir la AFA y así convertirse en el nuevo Grondona”, entre otros.

Más de