Italia

Tras las polémicas declaraciones de su padre, Wanda Nara deslumbró con un vestido súper escotado y un revelador mensaje

La conductora se vistió de blanco sorprendió a sus 6 millones de seguidores
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:47

Wanda Nara o como ella se autodenomina, Wanda Icardi se encuentra en un muy buen momento de su vida. No sólo goza de una muy buena vida familiar junto a Mauro Icardi y a sus 5 hijos, sino que tiene mucho trabajo en la televisión italiana. Sin embargo recientemente su padre hizo unas polémicas declaraciones sobre su ritmo de vida y la comparó con su hermana.

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Según Andrés Nara, su hija mayor se encuentra perdida entre la fama y el dinero de su vida en Italia. También reconoció que Wanda debería aprender de su hermana menor, Zaira, ya que es mucho más sencilla. Andrés se encuentra distanciado de Wanda desde el divorcio de ambos: Wanda de Maxi López y Andrés de Nora Colosimo, la madre de las famosas, puesto que ellas tomaron parte por su progenitora y él del de su yerno.

A pesar del mal momento Wanda no se deja vencer por nada y junto a una deslumbrante foto con un vestido blanco y un gran escote escribió “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras”, lo cual podría ser un claro mensaje para su padre.

Luego publicó un video haciendo ejercicio desde su asombrosa casa y una foto con un elegante vestido manga larga rojo dentro de una pileta y escribió “Sueño de oro”.

  

View this post on Instagram

sogni du0026#39;oro

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on