Argentina

Vicky Xipolitakis se mostró muy sensual y divertida con algunos juguetes

La mediática publicó las fotos en su Instagram.
martes, 11 de febrero de 2020 · 22:13

Victoria Xipolitakis llegó a la farándula argentina junto a su hermana Estefanía, quienes se hacían llamar “las mellizas griegas” debido a que sus padres eran descendientes de ciudadanos griegos, sin embargo no son mellizas. Juntas protagonizaron varias obras, sin embargo en la actualidad sólo Vicky permanece en los medios por su polémica vida.

Recientemente, la ex melliza griega estuvo en el foco de las críticas ya que se mostró haciendo Twerking y muchos de sus fans calificaron de innecesaria tanta exposición. No obstante a Vicky nada la desmorona y en este 11 de febrero  publicó una serie de fotos jugando muy divertida junto a su hijo con unos inflables y mucha agua de por medio.

Debido a que su ex esposo la llevó a la justicia y le prohibió mostrar el rostro de su hijo en las redes sociales, Victoria tapa la carita de Salvador con algún brillo o emoticón para no violar el pedido ni pagar una multa. Algunos seguidores se mostraron tristes ante el impedimento de la modelo y remarcaron su derecho de madre a mostrar a su hijo. Otros se mostraron ignorantes ante la situación y destacaron que “no quedaba bien” un corazón en la cara del pequeño.