Argentina

Zaira Nara y un tierno video de su hija “Y un día pasas a ser hermana mayor”

La flamante mamá de Viggo no deja de lado a su pequeña Malaika
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:22

Hace tan sólo unos días, Zaira Nara a sus 31 años fue mamá por segunda vez junto a su esposo Jacob Von Plassen. En el 2016 la pareja fue bendecida con la llegada de la pequeña Malaika, no obstante este 6 de febrero llegó el varoncito. Pesando 3.700 gr Viggo completó y aumentó el amor de la familia.

En su cuenta oficial de Instagram Zaira suele hacer alguna que otra publicidad y muestra algún que otro outfit, sin embargo ama mostrar momentos con su familia y sobre todo con su pequeña hija. Por lo que bajo ninguna circunstancia la llegada del nuevo bebé significa que Malaika tendrá menos protagonismo.

Luego de mostrar la primera foto con sus dos descendientes, la modelo publicó un breve video en slow motion (cámara lenta) de su niña saltando y siendo feliz. “Y un día pasas a ser hemana mayor”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

En menos de una hora el video fue reproducido más de 290 mil veces y recibió decenas de comentarios positivos. “Qué nena tan linda”, “Los hermanos son el mejor regalo que nuestros padres nos pueden hacer”, “Felicidades por tus hijos” fueron algunos de los mensajes.