Cinthia Fernández se fugó de "Pasapalabra": "Vio algo en el teléfono y se fue"

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:25

Cinthia Fernández volvió a ser noticia por sus problemas sentimentales. Tras su separación con Martín Baclini, la cual aún no logra superar, fue relacionada sentimentalmente con el político Luis Naidenoff. Pese a que negó todo, durante este martes participó de la grabación de “Pasapalabra” pero abandonó el estudio en crisis.

“Vio algo en el teléfono y se fue”, aseguraron los presentes. La información fue revelada en el programa Siempre Show donde relataron lo ocurrido en la grabación del ciclo televisivo conducido por Iván de Pineda.

La vida de Cinthia viene siendo todo un torbellino en los últimos meses. Recientemente, Ángel De Brito había puesto una foto en la que se la veía tomada de la cintura por Luis Naidenoff, legislador nacional por Formosa. “Hola diputado”, escribió el conductor.

Ante esto, la bailarina salió rápidamente al cruce para desmentir los rumores: “Por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser q es mi ex pareja no ESTUVE CON NADIE, ni deseo hacerlo por decisión mía”, aclaró Cinthia Fernández.