Chyno Agostini

El Chyno Agostoni se negó al Bailando: “no me llenaría buscar plata fácil”

Luego de la convocatoria al Chyno Agostini para el Bailando, el joven se negó a participar y dio a conocer su postura a través de un video en vivo de Instagram.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:18

En los últimos días trascendió el fuerte conflicto entre el Chyno Agostini y sus padres. De hecho, el joven cuestionó que al irse de su casa, Nazarena Vélez no lo deja llevarse sus cosas. Ante su difícil situación, su nombre surgió como un posible convocado para el Bailando, pero lo rechazó por su deseo a ser conocido a través de su música. 

“Yo me aleje del ambiente para alejarme y no meterme de nuevo. Acepto de corazón la oferta porque ahora no la estoy pasando bien y eso no significa que tenga que ir a buscar la plata de cabeza y de la manera más fácil”, cuestionó. 

Además, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini sostuvo que “no me llenaría buscar plata fácil. Les agradezco de corazón pero me dedico a la música. Quiero una banda y sé que sería algo muy grande que me extendería el público”. 

“Por ahora no estoy interesado. Prefiero estar tranqui pisando un piso sin asfaltar que estar llorando en porcelanato. Me puede ayudar pero no en lo que busco”, concluyó.