Argentina

¿Hubo o no hubo beso entre Sofi Morandi y Kevsho en el Muro Infernal?

Los jóvenes se animaron al “Yo nunca nunca Infernal”.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 21:58

Tanto Kevsho como Sofi Morandi comenzaron sus carreras gracias a las redes sociales. Él en Youtube y ella en Instagram. Gracias a la fama obtenida en internet ambos jóvenes pudieron a parecer en varios capítulos de distintas series de Nickelodeon. En la actualidad son amigos, pero según el “Yo nunca nunca Ifernal” pudimos saber que tuvieron un pasado amoroso.

La pregunta para Sofi Morandi era si “nunca nunca se lo había chapado a Kevsho”, a lo que ambos actores respondieron que sí y que fue en alguna noche alocada de su adolescencia. Kevsho quedó paralizado al saber que había fotos y videos de aquella situación, sin embargo ambos se rieron comenzaron a jugar a ponerse melosos.

Este no es el primer video donde aparecen juntos, ya que en la cuenta oficial de Kevsho se los ve juntos perdiendo su tiempo haciendo “nada”, hasta que optan por pedir comida rápida de una famosísima empresa. Ambos ordenan la comida infantil, ya que viene que unos juguetes que al influencer le encantan.

Al parecer Kevsho fue todo un galán en su adolescencia, ya que en el Muro Infernal también le confesó a Marley haber tenido una breve relación con la influencer Micaela Suárez.     

 

Más de