La guionista de ATAV se ''baja'' del feminismo: ''Me agreden, me amenazan, me insultan''

Carolina Aguirre realizó un descargo a través de las redes y expresó su descontento.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:47

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito publicó en su cuenta oficial de Twitter una captura de pantalla, en la cual se observa un descargo de la guionista de ATAV ''Argentina, tierra de amor y venganza'', Carolina Aguirre. 

Aguirre ya había manifestado su opinión sobre la polémica generada en torno a Jimena Barón, sin embargo ahora optó por ''retirarse'' del feminisimo: ''Cada uno con sus ideas, no hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo. Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo qu eme pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Si quiero me pago un aborto. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía.

Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. Pero sabes que? Esta lleno de víboras y de veletas y de panqueques que dicen un día una cosa y luego otra y que quieren ver que tajada sacan del feminismo para ellas. Y yo no lo necesito''

ins
Foto: Instagram de Caro Aguirre.

 

Más de