Australia

Luisana Lopilato se tomó una foto dentro de un corazón ¿Cuáles son sus planes para este viernes?

La actriz se encuentra paseando por Australia y pregunta a sus seguidores cuáles son sus planes para este Día de San Valentín.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:30

Se podría decir que Luisana Lopilato tiene una vida de ensueño. Desde pequeña tuvo fama en la Argentina gracias a su participación en Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata y Casados con Hijos. Gracias a su fama también encontró al amor de su vida, Michael Bublé, un cantante canadiense con fama internacional. Juntos tuvieron 3 hijos y si bien el mayor fue diagnosticado con cáncer a los 3 años, en la actualidad todos se encuentran sanos, no obstante lo controlan todo el tiempo, puesto que es una enfermedad que puede volver.

Luisana es muy devota de sus fans, por lo que todos los días se toma unos minutos de su tiempo para actualizarlos en su día a día y mostrarles los hermosos lugares del mundo que visita. En esta oportunidad se encuentra en Australia y al ver un marco en forma de corazón en la vía  no pudo resistirse y se tomó una foto.

“Paseando por esta ciudad tan linda vi este spot ❤ y no podía dejar de sacarme una foto faltando tan poco para San Valentín, ¿me cuentan sus planes para este viernes?” fue el texto que acompañó la instantánea. En tan sólo unos minutos la publicación ya cosechó más de 12 mil “likes” y decenas de comentarios de sus seguidores contando sus planes.

“No tengo plata”, “No tengo novio”, “Mirando Netflix”, “Cena con el amor de mi vida”, “Cine y a cenar” fueron algunas de las contestaciones de sus fans. ¿Cuáles son tus planes para este 14 de febrero?