espectáculos

Tarde de gimnasia con Ivana Nadal: Les enseñó ejercicios a sus seguidores y reflexionó

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:27

Nuevamente Ivana Nadal se tomó el tiempo para enseñarles a sus seguidores distintos ejercicios para que practiquen en su casa o en el gimnasio.

La modelo desde el año pasado se encuentra haciendo un duro entrenamiento y quiso transmitir buena energía en su cuenta de Instagram

"Cuando les digo q me divierto entrenando, es posta🤪 También hay q estar muy concentrada cuando moves mucho peso o haces un ejercicio nuevo☝🏻 OJO", advirtió primero. 

Y continuó: "En fin, les metí una intro con explicación a todos los vídeos, menos el último vídeo que es una serie de sentadillas 🍑🔥
Arrancamos con 10 rep con 30kg(esta barra pesa 20kg) le vamos subiendo de a 10 kg y bajando de a 2 rep, hasta llegar a 70kg y 2 rep".

Y finalizó con un esperanzador mensaje para sus seguidores: "VOS PODES💪🏻😍 Anímate a hacer algo solo por vos. Date el amor y la atención q mereces♥️".

En los videos se la puede ver a la conductora en el gimnasio realizando los ejercicios y explicándolos para que todos lo puedan entender perfectamente.