Argentina

Wanda Nara inclusiva: la empresaria lanza una línea cosmética para todas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nara se mostró junto a otras cuatro mujeres con rasgos de todos los orígenes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:54

Wanda Nara es una mujer muy visionaria y exitosa, no sólo es esposa de un exitoso futbolista y madre de 5 niños, sino que es manager deportiva, conductora, modelo y empresaria. Hace ya algún tiempo que viene promocionando su nueva línea de labiales que incluso tiene su propia cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Nuit Blanche @annabonnan_hair @ilana_makeupartist

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Bajo el lema de “Que tus labios me cuenten lo que tus palabras no pueden”, Wanda lanzó cinco colores que se identifican con un estado: rojo, peligro; fucsia, bella; nude, virgen; marrón, seducción; ciruela, secreto.

No obstante para promocionar su producto y dar a entender que su línea resalta la belleza de todas las mujeres, Wanda se mostró junto a otras cuatro chicas con diferentes rasgos. Morochas, latinas, afrodescendientes, asiáticas y rubias, todas pueden sentirse y verse más bellas con su línea.

View this post on Instagram

Team @wandanaracosmetics

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La imagen ya recaudó más de 27 mil “likes” y decenas de comentarios en diferentes idiomas, debido que su popularidad trasciende fronteras de etnias y lenguajes. Muchos de los mensajes resaltan la belleza de las modelos y otro le agradecen por mostrar todo tipo de bellezas.

Por el momento sus labiales no se encuentran disponibles en latinoamérica, pero muchas de sus fans esperan que estén llegando pronto.