Argentina

El nene al que Susana Gimenez le revoleó la salamandra hace 14 años es furor en twitter

Guido, que ahora tiene 20 años, compartió el video del gracioso momento que vivió con la Diva N° del país.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:02

Guido Scardia protagoniza uno de los hechos más graciosos de la televisión argentina que se repiten cada vez que se hace un repaso de las miles y una situaciones graciosas que ha tenido Susana Gimenez como conductora. 

A los 6 años, Guido participó del programa llevando una tarántula y una salamandra en una sección del programa donde la Diva N° 1 del país interacionaba con los pequeños. 

“Por qué tiene la boca abierta?”, quiso saber la conductora y el pequeño Guido, le contestó: “Muerde pero no tiene dientes. No duele”. La conductora entonces introdujo su dedo en la boca y la salamandra le aprisionó el dedo, ella desesperada la sacudió y la revoleó por el estudio.

La secuencia fue el pequeño llorando desesperado buscando su Salamandra, la diva pidiendo que la encuentren y los susanos corriendo por el escenario en busca del animalito que finalmente apareció.

Guido, ahora de 20 años y estudiante de abogacia, compartió ese divertido momento en twitter con el video y desde ese momento, no ha parado de tener comentarios.  "Que recuerdos cuando Susana me revoleó la salamandra ahre", tituló.