Argentina

Karina Jelinek "Me rompo el cul..... trabajando desde los 17 " ¿Por qué el enojo?

La modelo salió a contestarle a quienes cuestionaron de dónde provienen los fondos que le permiten pagarse una lujosa mansión.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:54

Tras mostrar su " casa" en el programa Divina Comida por Telefe donde se pudo ver la increíble pasión que posee , incluso con un lago artificial, puso en el debate público cómo es que Karina Jelinek puede pagarse ese tipo de estilo de vida.

Uno de los tantos comentarios, que habría sido la gota que rebalso el vaso fue el de una usuaria en Twitter que posteó: "Q hipócritas! Destruyen a Gimena Barón porque habla de “putas”. Y como consiguió KJ semejante mansión???".

Karina no dejó pasar la situación y le contestó muy enojada: " #hipócritas me rompo el cul..... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios ... porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa !", etiquetando al periodista de espectáculos, @AngeldebritoOk.

Otro usuaria que agregó a un más leña al fuego comentó: "Yo tambien fui promotora, evidentemente me equivoqué en mi salario. Jamás podria alquilar una mansión con ingresos de promotora. Te felicito".