Argentina

Mike Amigorena mostró la primera foto con la carita de su beba Miel

A una semana del nacimiento de Miel, su papá Mike Amigorena decidió mostrar el rostro de su pequeña hijita. 
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:40

Mike Amigorena y Sofía Vitole se convirtieron en padres de Miel hace una semana. Desde el primer momento el actor y cantante compartió distintos momentos de su primera hija, sin embargo, ahora decidió mostrar el rostro de la pequeña. 


Luego de mostrar cómo es la habitación de Miel y algunos elementos decorativos, Mike Amigorena compartió una tierna foto acostado junto a la pequeña. Mientras que el actor mantiene sus ojos cerrados, la beba mira a cámara y luce un atuendo rosado. 


Junto a la postal, Mike Amigorena resaltó: “Paternidad Suizo Mendocina. Miel” y agregó el emoticón de una abeja. Con su posteo, el actor logró enternecer a todos sus seguidores quienes no sólo le dedicaron emotivos mensajes, sino también más de 13 mil corazones a modo de “me gusta”. 

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on


Previo al nacimiento de su primera hijita, el actor se mostró emocionado y ansioso por la llegada de la pequeña que lo encuentra en una nueva etapa de su vida. De hecho, de manera reciente lanzó su material discográfico y a los pocos días de iniciar con las presentaciones, frenó sus shows para disfrutar en familia.