Argentina

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se sumaron al challenge “Ay que heavy, estoy sin ti” ¡Mirá el video!

Los cantantes asombraron e hicieron reír a sus seguidores con el gracioso video.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:10

Sebastian Yatra y Tini Stoessel son una de las parejas más exitosas del momento, no sólo porque son exitosos en sus carreras, sino porque su amor florece con el paso del tiempo y no sólo eso, sino que permiten que sus fans sean partícipes de la relación a través de sus redes sociales.

Recientemente ambos causaron furor entre sus seguidores por una divertida publicación en Instagram, junto al hermano de Tini y un amigo se sumaron al challenge “Ay que heavy”. En el video los podemos ver a los 4 en la cama, mientras Tini, con cara de preocupada, comienza “Ay que heavy”, luego su hermano prosigue “Estoy sin ti” y a continuación Yatra mira a Tini de frente y dice “Que tu pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, para finalmente bailar alocadamente.

“Ayyyyy que heavy, sígannos en tiktokkk” fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación y debido a los 20 millones de seguidores del cantante colombiano en Instagram, el video ya fue reproducido más de 875 mil veces ¡En tan sólo 40 minutos! También obtuvieron alrededor de 2800 comentarios asegurando que son unos “genios” y a agradeciendo la locura de la pareja.